Pasar al contenido principal
Cidere fija objetivos como gremio productivo y llama a mejorar clima de inversión

En una asamblea anual ordinaria donde la corporación además presentó su memoria, el presidente del gremio, Daniel Mas, señaló que uno de los grandes desafíos de Cidere es que las pequeñas y medianas empresas utilicen los instrumentos tributarios que permiten rebajas o descuentos en el pago de gravámenes.

Sucesos Empresariales - Asamblea Anual De Cidere

En el Hotel Costa Real se llevó a efecto la Asamblea General Ordinaria de Socios 2018 de la Corporación Industrial de Desarrollo de la Región de Coquimbo. Durante esta reunión se efectuó la lectura de la Memoria y se fijaron los objetivos para los próximos años, además fue ratificado el Directorio, que preside Daniel Más, por el período 2018 - 2021. Luego se realizó una cena que contó con la participación de autoridades regionales y municipales e invitados, y la presentación de las charlas “Empresas B” y “Radiografía a la realidad chilena”, por parte de Cadem Plaza Pública.

Reforma tributaria logra ecos positivos en los gremios de la región tras visita de subsecretario Moreno

Francisco Moreno, subsecretario de Hacienda, expuso ante un salón lleno de empresarios y autoridades en la Intendencia Regional, este martes en La Serena.

Cidere entregó saludos protocolares a La Serena en su aniversario 474º

Autoridades de Corporación Industrial de Desarrollo Regional (Cidere) entregaron su saludo protocolar al alcalde Roberto Jacob Jure, con motivo de la celebración del aniversario 474° de La Serena, la segunda ciudad más antigua del país.

En esta oportunidad el directorio de CIDERE conformado por Francisco Puga, Luis Carmona, Jorge Contador y Luis Enrique Valdebenito; fueron recibidos por el alcalde y concejales en el salón de sesiones de la Ilustre Municipalidad; donde hicieron entrega de un obsequio con motivo de los 474 años de la ciudad estrella.

Banco Central, Sofofa y Cidere invitan a seminario gratuito
El seminario tratará de las variables que marcarán el 2018. Expone Joaquín Vial Ruiz-Tagle, consejero del Banco Central de Chile.
Luis Enrique Valdebenito, gerente general de Cidere: "Coquimbo debe transformarse en una plataforma para los mercados del mundo”

En 1985, Luis Enrique Valdebenito llegó a vivir a la provincia de San Juan, en Argentina, (desde su ciudad natal, Valparaíso), a estudiar Sociología en la Universidad Nacional de San Juan. En su formación, e inclusive desde ante, Valdebenito comenzó a cultivar un perfil de líder, que mantiene hasta el día de hoy.

Suscribirse a Prensa