Pasar al contenido principal
  • Luis Carmona, director junto a Francisco Puga, vicepresidente, Roberto Jacob, alcalde, Jorge Contador, director y Luis Enrique Valdebenito, gerente

    Cidere entregó saludos protocolares a La Serena en su aniversario 474º

    Autoridades de Corporación Industrial de Desarrollo Regional (Cidere) entregaron su saludo protocolar al alcalde Roberto Jacob Jure, con motivo de la celebración del aniversario 474° de La Serena, la segunda ciudad más antigua del país.

    En esta oportunidad el directorio de CIDERE conformado por Francisco Puga, Luis Carmona, Jorge Contador y Luis Enrique Valdebenito; fueron recibidos por el alcalde y concejales en el salón de sesiones de la Ilustre Municipalidad; donde hicieron entrega de un obsequio con motivo de los 474 años de la ciudad estrella.

  • Programa IPOM junio Coquimbo

    Banco Central, Sofofa y Cidere invitan a seminario gratuito

    El seminario tratará de las variables que marcarán el 2018. Expone Joaquín Vial Ruiz-Tagle, consejero del Banco Central de Chile.
  • Luis Enrique Valdebenito es el nuevo gerente de CIDERE.

    Luis Enrique Valdebenito, gerente general de Cidere: "Coquimbo debe transformarse en una plataforma para los mercados del mundo”

    En 1985, Luis Enrique Valdebenito llegó a vivir a la provincia de San Juan, en Argentina, (desde su ciudad natal, Valparaíso), a estudiar Sociología en la Universidad Nacional de San Juan. En su formación, e inclusive desde ante, Valdebenito comenzó a cultivar un perfil de líder, que mantiene hasta el día de hoy.

  • La autoridad de la Subdere, Felipe Salaberry, y el presidente de Cidere, Daniel Mas, acordaron realizar un seminario del agua en junio

    Proyectan trabajo conjunto Cidere pide al Gobierno concentrar sus esfuerzos en mejorar la gestión hídrica

    En una reunión con el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Felipe Salaberry, el timonel del gremio local, Daniel Mas le hizo ver a la autoridad las temáticas que serán prioridad en la zona.

    El presidente de la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional de la Cuarta Región (CIDERE), Daniel Mas, se reunió esta semana con el subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Felipe Salaberry, para analizar las principales temáticas a las que se espera apuntar en la región a través del trabajo de esta repartición.

  • Daniel Mas Valdés, presidente de la Corporación Industrial de Desarrollo Regional

    Cidere alcanza logro histórico al ser incorporado en Comité Ejecutivo de Sofofa

    El presidente de la Corporación Industrial de Desarrollo Regional, (Cidere), Daniel Mas Valdés, adelantó que el trabajo en conjunto entre Sofofa y Cidere para la región se centrará en reimpulsar el crecimiento económico.

    Un logro sin precedentes y positivo para el gremio empresarial de la región fue la elección de Daniel Mas, presidente de Cidere (Corporación Industrial de Desarrollo Regional en Coquimbo), para participar en el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Fomento Fabril, Sofofa.