Pasar al contenido principal

La Corporación Industrial para el Desarrollo Regional de la Región de Coquimbo (CIDERE Región de Coquimbo), es una corporación civil de derecho privado, sin fines de lucro, fundada por Decreto Supremo Ministerio de Justicia Numero 678 de 30 de marzo de 1976, publicado en el Diario Oficial de fecha 28 de abril de 1976.

El objetivo de la Corporación es contar con una instancia privada de asociación empresarial y que tenga una fuerte incidencia en el desarrollo productivo y social de la región.

Actualmente está conformada por representantes de la industria, las universidades, el comercio, los profesionales y la comunidad, que tiene como objetivo principal promover el desarrollo industrial, económico, social y comercial de la región de Coquimbo, además de representar a sus socios en las distintas instancias regionales de toma de decisión, siendo así un referente de opinión.

Nuestros recursos físicos, tecnológicos y humanos están a disposición de la comunidad empresarial regional, para promover en conjunto, nuevos proyectos e iniciativas que permitan el Desarrollo Industrial regional y por ende el mejoramiento de la calidad de Vida de los ciudadanos.