Pasar al contenido principal
Luis Carmona, director junto a Francisco Puga, vicepresidente, Roberto Jacob, alcalde, Jorge Contador, director y Luis Enrique Valdebenito, gerente

Cidere entregó saludos protocolares a La Serena en su aniversario 474º

Autoridades de Corporación Industrial de Desarrollo Regional (Cidere) entregaron su saludo protocolar al alcalde Roberto Jacob Jure, con motivo de la celebración del aniversario 474° de La Serena, la segunda ciudad más antigua del país.

En esta oportunidad el directorio de CIDERE conformado por Francisco Puga, Luis Carmona, Jorge Contador y Luis Enrique Valdebenito; fueron recibidos por el alcalde y concejales en el salón de sesiones de la Ilustre Municipalidad; donde hicieron entrega de un obsequio con motivo de los 474 años de la ciudad estrella.

Las autoridades de CIDERE aprovecharon la oportunidad de conversar con el alcalde Jacob sobre el desarrollo de la ciudad, además de los futuros proyectos en el ámbito social, cultural y de infraestructura.

El jefe comunal, destacó sentirse feliz por todas las muestras de afecto y saludos de las distintas organizaciones, instituciones y autoridades; que han venido a saludar a la ciudad en sus 474 años, “somos un municipio de puertas abiertas”, expresó.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.