Pasar al contenido principal
Hay que generar más actividad económica, para avanzar en generar empleos

El gerente de Cidere, Cristián Martínez, coincide con lo que ha sido en general la visión del empresariado para este 2016. “El análisis que hace el gremio y que se compartió en un encuentro con el Presidente de la CPC, Alberto Salas, es que fue un año malo, negativo para la industria en general, principalmente en esta región, dependiente de una actividad económica principal que es la minería”.

Cidere fija objetivos como gremio productivo y llama a mejorar clima de inversión

En una asamblea anual ordinaria donde la corporación además presentó su memoria, el presidente del gremio, Daniel Mas, señaló que uno de los grandes desafíos de Cidere es que las pequeñas y medianas empresas utilicen los instrumentos tributarios que permiten rebajas o descuentos en el pago de gravámenes.

Sucesos Empresariales - Asamblea Anual De Cidere

En el Hotel Costa Real se llevó a efecto la Asamblea General Ordinaria de Socios 2018 de la Corporación Industrial de Desarrollo de la Región de Coquimbo. Durante esta reunión se efectuó la lectura de la Memoria y se fijaron los objetivos para los próximos años, además fue ratificado el Directorio, que preside Daniel Más, por el período 2018 - 2021. Luego se realizó una cena que contó con la participación de autoridades regionales y municipales e invitados, y la presentación de las charlas “Empresas B” y “Radiografía a la realidad chilena”, por parte de Cadem Plaza Pública.

Reforma tributaria logra ecos positivos en los gremios de la región tras visita de subsecretario Moreno

Francisco Moreno, subsecretario de Hacienda, expuso ante un salón lleno de empresarios y autoridades en la Intendencia Regional, este martes en La Serena.

Banco Central, Sofofa y Cidere invitan a seminario gratuito
El seminario tratará de las variables que marcarán el 2018. Expone Joaquín Vial Ruiz-Tagle, consejero del Banco Central de Chile.
Cidere realiza su cena anual conmemorando 40 años de existencia

En el evento estuvo presente el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alberto Salas, quien se refirió al escenario económico actual
Como cada año en el mes de diciembre, la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional de la región de Coquimbo (CIDERE) realizó la cena anual que convoca a todos sus asociados y que este año tuvo un tinte especial, pues se cumplen 40 años desde su creación.

Suscribirse a Cidere