Pasar al contenido principal
Daniel Mas, presidente del CIDERE “Coquimbo Day” permitirá mostrar el potencial regional a todo Chile"

El dirigente empresarial afirmó que la realización de este encuentro de alto nivel “pondrá a nuestra región en el interés de empresarios y autoridades nacionales”.

El próximo jueves 22 de agosto se realizará en Santiago, en la sede de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) un importante encuentro público privado, que tiene un especial interés para nuestra región. Se trata de “Coquimbo Day”, una actividad destinada a mostrar las potencialidades y atractivos de la región ante las más importantes autoridades e inversionistas del país.

Coquimbo dará a conocer sus atributos y potencialidades en importante vitrina comercial

Es una iniciativa del Gobierno Regional de Coquimbo, CRDP, SOFOFA y CIDERE, que se realizará este 22 de agosto en la Región Metropolitana y que tiene como principal objetivo materializar inversiones para contribuir al crecimiento económico.

Gremios lamentan ausencia de autoridad regional en Economía

La salida de Gonzalo Chacón de dicho organismo, implicó dejar sin cabeza - por segunda vez- a la institución encargada de coordinar y aplicar las políticas de dicho sector en la región. Por ello, tanto autoridades regionales como diversos gremios empresariales, hicieron un llamado al ejecutivo a que, en el tiempo más breve posible, se nombre a una nueva autoridad en dicha cartera.

Cidere entregó saludos protocolares a La Serena en su aniversario 474º

Autoridades de Corporación Industrial de Desarrollo Regional (Cidere) entregaron su saludo protocolar al alcalde Roberto Jacob Jure, con motivo de la celebración del aniversario 474° de La Serena, la segunda ciudad más antigua del país.

En esta oportunidad el directorio de CIDERE conformado por Francisco Puga, Luis Carmona, Jorge Contador y Luis Enrique Valdebenito; fueron recibidos por el alcalde y concejales en el salón de sesiones de la Ilustre Municipalidad; donde hicieron entrega de un obsequio con motivo de los 474 años de la ciudad estrella.

Banco Central, Sofofa y Cidere invitan a seminario gratuito
El seminario tratará de las variables que marcarán el 2018. Expone Joaquín Vial Ruiz-Tagle, consejero del Banco Central de Chile.
Luis Enrique Valdebenito, gerente general de Cidere: "Coquimbo debe transformarse en una plataforma para los mercados del mundo”

En 1985, Luis Enrique Valdebenito llegó a vivir a la provincia de San Juan, en Argentina, (desde su ciudad natal, Valparaíso), a estudiar Sociología en la Universidad Nacional de San Juan. En su formación, e inclusive desde ante, Valdebenito comenzó a cultivar un perfil de líder, que mantiene hasta el día de hoy.

Suscribirse a Prensa