Pasar al contenido principal
  • sii

    Reunión virtual con el S.I.I.

    Hoy martes 23 de Junio 2020,Reunión virtual con el S.I.I. Presentando Observaciones de operación Renta AT 2020 y Facilitación en la Fiscalización, con los socios de Cidere Region de Coquimbo

    sii1

     

    sii 2

     

  • logos

    Declaración: El Norte de la Reactivación Económica y Social.

    Frente al muy complejo y desafiante escenario sanitario, económico y social que enfrenta nuestro país y, que tiene y tendrá impactos profundos en las familias, comunas y regiones chilenas, los gremios firmantes de la macrozona norte -A.I.I (Asociación de Industriales de Iquique), A.I.A (Asociación de Industriales de Antofagasta),CORPROA (Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama), CIDERE REGION DE COQUIMBO (Corporación Industrial para el Desarrollo Regional de la Región de Coquimbo) – venimos a declarar lo siguiente:

  • economia

    Preocupación por el recurso humano Capacitación y certificación laboral: pilares para la recuperación económica post crisis

    Desde Cidere y Corminco han elaborado diversas estrategias para diferenciar al territorio y atraer inversiones a la zona una vez que se supere la pandemia del COVID-19. Una de las más importantes es el Centro de Certificación de Evaluación y Competencias Laborales que desde este año pondrá su foco en evaluar la preparación de los trabajadores de la Construcción y el Turismo, áreas especialmente golpeadas por la emergencia sanitaria.

  • Reunion

    Reunión mesa productiva Regional

    Reunión mesa productiva Regional, participando: Camara Chilena de la Construcción, Soc.Agricola del Norte, Corminco y Cidere Región de Coquimbo.

    reunion1

    reunion1

  • ISA INTERCHILE junto a CIDERE Más de 7 mil pañales entregan a los adultos mayores vulnerables de la zona

    ISA INTERCHILE junto a CIDERE Más de 7 mil pañales entregan a los adultos mayores vulnerables de la zona

    Desde el municipio serenense destacaron la responsabilidad de la empresa al entregar esta ayuda a uno de los sectores más necesitados de la población.

    Más de 7 mil pañales destinados a los  adultos mayores vulnerables  de la zona entregó la  empresa eléctrica ISA INTERCHILE junto a la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional de la Región de Coquimbo CIDERE  al municipio serenense.